Los 5 mejores coches para viajar con niños

Los 5 mejores coches para viajar con niños

Nuestros coches se han convertido en santuarios para diez minutos de soledad, lugares de picnic para que los niños almuercen, y una de las formas preferidas de viajar en vacaciones. Puede que estés deseando actualizarlo después de este último año. Como todos los años, en Bebé Seguro queremos ayudarte con la elección de los mejores coches para viajar con niños, por lo que en este post vas a encontrar una selección de los 5 mejores. Toma nota de ellos.

Honda Odyssey

La versatilidad hecha vehículo. Aunque el estigma alrededor de las minivans es todavía latente dependiendo de con quién hablemos, sus ventajas también lo son (puertas correderas, gran espacio en el interior…). Su sistema de motor V-6 aporta mucha potencia a esta minivan. El sistema de frenado automático si un peatón pasa por delante es una de las tecnologías punteras del mercado que popularizó Tesla y que incorporan algunos de los vehículos de este último año. Además, gracias a su sistema de anclaje puedes instalar cualquier tipo de asiento, eligiendo la configuración que mejor se adapte a tí y a tu familia. Esta minivan cuenta también con una aspiradora incorporada en el mismo vehículo, que permitirá llegar a los lugares más recónditos donde están las migajas del bocadillo de tus peques.

Chrysler Pacífica

Este monovolumen con tracción a las cuatro ruedas te permite una conducción mucho más segura en condiciones climáticas adversas, además de ayudar a la estabilidad del vehículo, tanto en la parada como en el arranque. ¿Qué ventajas familiares tiene? En los asientos traseros puedes situar hasta dos peques en la fila central y otros dos en la trasera, lo que hace de este vehículo un monovolumen ideal para la familia. Los asientos traseros, además, son ideales para colocar las sillitas de tu bebé, y recuerda que, si aún no tienes la tuya, en Bebé Seguro puedes reservar la tuya a través de este enlace. Ahora viene lo mejor de este vehículo, y es que cuenta con una FAMCAM, que consiste en una cámara que muestra la parte trasera del vehículo para que puedas echar un ojo a lo que hacen los peques por detrás.

Kia Sedona

El innovador sistema de transmisión automática que posee este vehículo impulsa las ruedas delanteras, aportando un muy buen agarre a la carretera. Tiene capacidad para hasta 8 pasajeros y puedes distribuirlos con tres pasajeros en la fila del medio y dos en la de atrás. Los asientos orientados hacia delante pueden ser más fáciles de colocar en la fila central detrás del conductor o del acompañante. Si estás indeciso con este vehículo, puedes esperar a 2022 a que saquen el nuevo modelo, pero eso sí, será más caro, aunque seguro que te sorprende.

Nissan Pathfinder

A diferencia del modelo anterior, este nuevo modelo posee una transmisión de nueve velocidades que aporta una conducción más suave. En este modelo se pueden instalar hasta tres asientos de coche en la segunda fila y dos en la tercera. Si quieres instalar un asiento orientado hacia delante en la tercera fila, puedes hacerlo perfectamente. Además, el Pathfinder puede remolcar una caravana sin problema, por lo que si dispones de una, podrás contar con este coche para tus viajes en familia. Como plus, lo tienes disponible en 14 colores.

Volkswagen Atlas

El modelo Atlas es perfecto en seguridad, ya que la dirección de este coche, así como su frenada son muy buenas. En cuanto al ajuste de los asientos, se pueden instalar dos en la tercera fila y hasta tres en la segunda. En lugar de un cuadro de mandos confuso posee una pantalla digital de alta resolución que muestra la velocidad, la navegación y los sistemas de seguridad, como por ejemplo la vista de la cámara trasera, además de poder acceder a multitud de funciones más.

 

¿Crees que se nos ha escapado alguno en este top de los mejores coches para viajar con niños? Háznoslo saber en los comentarios. Recuerda también que nos puedes seguir en las redes para mantenerte al día.

Otros artículos de Bebé Seguro que te pueden interesar:

La entrada Los 5 mejores coches para viajar con niños aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.