3  ideas de regalos de Navidad para bebés

3 ideas de regalos de Navidad para bebés

Se acerca la Navidad y ya tenemos que ir pensando qué le pedimos a los Reyes Magos. Si este año sois papis, tíos o abuelos primerizos, no os perdáis nuestro post de hoy, desde Bebé Seguro ¡te contamos cuáles son los regalos de Navidad más prácticos para bebés!

Juegos para fomentar el desarrollo

Esto es todo un clásico, porque a los bebés les encantan las texturas y los colores. Se encuentran en pleno desarrollo, por  lo que para nosotros puede ser un simple libro de texturas, para el peque es todo un mundo por descubrir.

Algo que también agradecerá muchísimo el enano de la familia será un mordedor, y si es blandito y de color ¡mejor que mejor! Los dientecitos quieren salir y seguro que el bebé sentirá alguna que otra molestia. En estos casos, ¡los mordedores son la solución!

Sillita de coche para bebés

Imagina que tu primo, hermano, amigo o quien quieras, tiene que salir corriendo al hospital porque ya viene el bebé y a la hora de volver a casa se encuentran ¡sin sillita para el bebé! ¡Qué desastre! A ver, sabemos que normalmente en estos casos, los padres suelen ser precavidos, y no se encuentran es esta situación, pero, ¡imagina que eres tú quién regala la sillita del bebé! ¡Quedarás como un rey!

Y, por supuesto, si vas a comprar la sillita, tienes que tener en cuenta que el bebé es recién nacido, así que no vale con cualquier silla, el peso aquí sí que cuenta. Puedes consultar nuestras sillas aquí.

Tarjeta regalo

¡Seguro que aciertas con este regalo! Aunque es un poco más impersonal, si no estás seguro de qué regalar y no quieres pensar demasiado… ¡no lo dudes!, una tarjeta regalo siempre será bienvenida por parte de los papis. Recuerda que un nuevo miembro en la familia, siempre trae consigo un poquitín más de gastos (sin exagerar mucho). Por eso, pensamos que una tarjeta regalo es una muuuy buena idea, ¡los papás podrán comprar a su bebé lo que más necesiten! Y segurísimo que les encanta. J

 

La entrada 3 ideas de regalos de Navidad para bebés aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.