Las cinco mejores playas para viajar con niños

Las cinco mejores playas para viajar con niños

Llega el calor y es momento de pensar y organizar las primeras escapadas familiares a la playa de la temporada. Es cierto que, cuando viajamos con los más pequeños de la casa, debemos tener en cuenta algunos aspectos como calidad del agua, el fondo marino (arena o rocas), el oleaje o los servicios disponibles como restaurantes, duchas o baños. Además, también es muy importante tener en cuenta otros factores como la facilidad o dificultad para encontrar aparcamiento cercano a la playa, ya que, de esta forma, evitaremos paseos al sol cargados con todo el equipaje para la jornada en la arena.

Desde Midas tenemos en cuenta la facilidad de la ruta y el acceso en coche, ya que cuando viajamos con niños es el medio de transporte más cómodo tanto para transportar todo lo necesario para la jornada de playa, como para tener libertad de movimiento en caso de que los niños se cansen o necesitemos algo de última hora. Por este motivo, desde el blog de Bebé Seguro hemos hecho una recopilación de las mejores playas a las que las que es posible acceder cómodamente con tu coche y donde pasar una divertida jornada a la orilla del mar en familia:

Cala´n Porter, Menorca (Islas Baleares)

Esta piscina natural cuenta con grandes acantilados que evitan la entrada del oleaje ofreciendo unas maravillosas vistas de aguas cristalinas y arenas blancas. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios propios como pueden ser tumbonas, sombrillas, restaurantes e incluso un aparcamiento a escasos metros de la playa donde podrás aparcar tu coche y disfrutar del pequeño parque infantil que dispone la cala para que disfruten los más peques.

Playa de Laxe, A Coruña (Galicia)

Esta playa ubicada en A Costa da Morte tiene casi dos kilómetros de fina arena blanca y aguas limpias perfectas para disfrutar de un tranquilo y confortable baño en familia. Se trata de una playa urbana conectada con autobuses regulares y un parking para poder aparcar tu vehículo con pasarelas de madera que hacen más fácil la entrada de los carritos.

Playa de Barro, Llanes (Asturias)

Esta playa asturiana es muy curiosa debido a su forma de herradura. Cuenta con unas aguas claras y calmadas, ideales para que los más pequeños se puedan bañar y jugar con las olas del Mar Cantábrico. Tiene una longitud de unos 300 metros y también cuenta con servicios básicos como duchas, aseos, socorristas, además de tener una buena accesibilidad tanto para ir andando como en coche.

Playa de la Misericordia, (Málaga)

Una de las mejores playas urbanas para acudir en familia que dispone de zonas de parking gratuito y parques infantiles a lo largo de toda la playa. También es una playa a tener en cuenta tras la puesta de Sol, ya que en los meses de verano se instala un cine al aire libre que completa la oferta de un estupendo día de playa.

Playa de La Barrosa, Chiclana (Cádiz)

Esta playa cuenta con más de 6 kilómetros de dorada arena y ha sido galardonada con la etiqueta de bandera azul y Q de Calidad Turística. Al principio de la playa hay una zona rocosa donde sin peligro los niños se lo pasan en grande buscando cangrejos y todo tipo de moluscos. La zona más central de la playa, al tratarse de la parte más urbanizada con paseo marítimo, cuenta con aparcamientos públicos donde puedes dejar el coche todo el día y parques infantiles en los que compaginar el chapuzón con juegos fuera de la arena.

Esta es una pequeña selección de playas españolas donde encontrarás inspiración para decidir tu destino estival.

Por último, no olvides poner tu coche a punto en cualquiera de los talleres de la red de Midas  para garantizar que tu única preocupación sea elegir tu lugar de vacaciones.

Otros posts del Blog de Bebé Seguro que te pueden interesar:

La entrada Las cinco mejores playas para viajar con niños aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.