Participa en nuestro sorteo en Facebook y consigue una silla de auto Bebé Seguro

Participa en nuestro sorteo en Facebook y consigue una silla de auto Bebé Seguro

Queridas mamás, os invitamos a todas a participar en nuestro sorteo de Facebook para ganar una silla Bebé Seguro. Tenéis aún cuatro días enteros para poder participar. El concurso termina el lunes 18 a las 12:00h. de la noche. Concursar es más que fácil!!!!! Tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook www.facebook.com/Bebe.Seguro.Midas y compartir el link del sorteo con otras mamás/papás.

Tan solo con esto, podéis conseguir una silla Bebé Seguro Multimax. Ya sabéis que la Multimax es una de las sillitas infantiles más completas ya que es válida desde el nacimiento del bebé hasta que el niño ya pesa 36kg. Además, incluye el sistema de anclaje Isofix, el más seguro y moderno; con lo que la silla puede adaptarse a todos los tipos de vehículos, con y sin Isofix. Te lo ponemos aún más fácil y si tienes duda de cómo colocar correctamente tu silla de auto, puedes consultar nuestro vídeo tutorial que hemos preparado para todas vosotras bit.ly/UMASbn, te será de gra ayuda.

¡A PARTICIPAR! Y mucha suerte!

 

La entrada Participa en nuestro sorteo en Facebook y consigue una silla de auto Bebé Seguro aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

BEBÉ SEGURO TE RECOMIENDA:

Ahora neumáticos + cheque gasolina**

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.