Comer en carretera, de obligación a placer para los sentidos

Comer en carretera, de obligación a placer para los sentidos

En otras ocasiones en nuestro blog os hemos comentado algunas pautas sobre qué comida llevar en nuestro coche para nuestros hijos durante largos desplazamientos. Hoy queremos ir más allá, recordaros la importancia de hacer paradas durante nuestros viajes y daros ciertos consejos gastronómicos de lugares que conviene no perdernos si estamos en carretera:

  • El diario El País ha elaborado su propia lista de recomendaciones de las mejores postas para comer bien mientras estamos de viaje. Desde la A1 hasta la A6. Se trata de una recopilación de los restaurantes predilectos de varios personajes conocidos como Leo Harlem o Antonio Carmona.
  • Todos conocemos el lugar común de que los camiones son una estupenda señal para identificar un buen restaurante en carretera. El blog “El camionero recomienda” da un paso más y se convierte en una interesante guía de restaurantes en carretera.
  • En la misma línea que el artículo de El País, la revista Rolling Stone recopila las recomendaciones de uno de los gremios que más kilómetros se hace por las carreteras españolas, los músicos. Grupos como Vetusta Morla, Barricada o Iván Ferreiro nos hablan de sus rincones favoritos.
  • Por su parte, el blog del Paddok nos da nombres y direcciones de puntos clave en cada una de las carreteras radiales de nuestro país. Puntos clave en los cuatro puntos cardinales de nuestra geografía, ¡no te los pierdas!

Estos son algunos de los sitios en los que merece la pena parar para despertar en nuestros hijos el gusto por la gastronomía. Pero recuerda dos pautas fundamentales, hay que parar cada dos horas y en ningún caso podemos comer comidas copiosas para después coger el volante. Sé prudente, disfruta con todos los sentidos de tu viaje y ¡comparte con nosotros tus propias recomendaciones!

La entrada Comer en carretera, de obligación a placer para los sentidos aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

BEBÉ SEGURO TE RECOMIENDA:

Ahora neumáticos + cheque gasolina**

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.