TE REGALAMOS HASTA 80€ EN VALES
¿Qué piden los jóvenes de un coche?

¿Qué piden los jóvenes de un coche?

Una vez que cumplen la mayoría de edad, ¿qué es lo que piden los jóvenes de un coche? La actual generación Millennials, que comprende entre los 18 y 34 años, tiene muy claros sus gustos, las prestaciones e incluso, el modelo más adecuado para su estilo de vida. Hoy en nuestro post, te decimos en qué se fijarán a la hora de adquirir su futuro automóvil y qué cuestiones les preocupan en lo que a vehículos de motor se refiere.

Coche ecológico

Según el último estudio publicado por la marca Goodyear, en colaboración con la empresa ThinkYoung, los jóvenes españoles consideran que el futuro de los coches vendrá de la mano de modelos eficientes que estén dotados de una tecnología respetuosa con el medio ambiente. Para ellos, la sostenibilidad en el sector del automóvil y los medios de transporte ecológicos son una prioridad clara de cara al año 2025, ya que casi la mitad (39,8%) considera que la eficiencia energética será un claro foco de interés.

Límites a las emisiones de CO2

Los jóvenes son conscientes de los grandes perjuicios que suponen las emisiones de gases contaminantes procedentes de los coches, sobre todo tras el escándalo de la firma alemana Volkswagen. Es por ello, que más de la mitad (51,2%) considera que hay que establecer unos criterios para las emisiones de CO2 en los nuevos modelos de vehículos que se lancen al mercado.

 

 

Tecnología inteligente

Otros de los temas relacionados con la sostenibilidad del sector del motor en el futuro, es el relacionado con la tecnología inteligente de la que estarán dotados los vehículos. Para los jóvenes los neumáticos, por ejemplo, tendrían que ser adaptables y respetuosos con el medio ambiente y esta es solo la punta del iceberg.

Los jóvenes de hoy y los pequeños miembros de la familia son cada vez más conscientes de la importancia del medio ambiente y parece claro que este factor determinará sus decisiones de compra cuando sean conductores de su propio coche. Inculcarles ahora los mejores valores al volante hará que tengamos una preservación mejor del medio ambiente. No olvides que en sus manos está nuestro futuro.

La entrada ¿Qué piden los jóvenes de un coche? aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

BEBÉ SEGURO TE RECOMIENDA:

Recarga tu aire acondicionado**

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.