Los mejores modelos de coches para bebés para disfrutar de un viaje perfecto

Los mejores modelos de coches para bebés para disfrutar de un viaje perfecto

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre supone cambios en nuestras vidas, ya que poco a poco pasaremos a preocuparnos por determinados aspectos que en épocas anteriores no reparábamos. Entre ellos, uno de los puntos más importantes del nacimiento de un bebé es la preocupación por la seguridad.

En Bebé Seguro sabemos que este punto debe ser decisivo a la hora de decantarnos por un vehículo en el que poder viajar en familia de manera segura y cómoda, ya que no solo aumenta el número de personas, sino también la cantidad de equipaje, y todo ello puede suponer un problema de seguridad si no se cuenta con el espacio necesario para cada cosa. Por ello, hoy hemos preparado un listado con los mejores coches para bebés si vas a realizar viajes largos:

Ford Grand C-Max

Este vehículo con diseño monovolumen puede ser una de las mejores opciones para viajar con un bebé, no sólo por su gran capacidad de espacio que permite guardar el equipaje de la familia al completo, sino también por la facilidad que representan sus puertas correderas a la hora de poder colocar al bebé en la silla antes de tomar la carretera. Además, su parte trasera admite tres alzadores o sillitas para bebé, incluida una trampilla que permite el acceso a los asientos traseros en caso de ser necesario.

Kia Carens

La distribución interior de este coche es especialmente cómoda para familias, al contar con un espacio entre los asientos traseros que permite una mayor movilidad para colocar y quitar la silla de nuestro bebé, además de la gran anchura de estos, que permiten utilizar cualquier tipo de sillita. Al tratarse de un monovolumen familiar de gran amplitud, es el compañero perfecto para realizar viajes largos en familia.

BMW Serie 2 Gran Tourer

El presupuesto es algo importante a tener en cuenta a la hora de elegir un coche, sin embargo las facilidades y la seguridad juegan un punto a su favor, como es el caso de este monovolumen pensado para familias grandes que permite modificar el interior según sea necesario, como es el caso de su tercer fila de asientos abatibles. Además, tanto los respaldos como los asientos cuentan con protectores para evitar desperfectos provocados por los niños o las sillas en las que viajan.

El tipo de vehículo más adecuado para viajar con bebés dependerá del tipo de trayecto que vayamos a realizar. Sin embargo, es necesario recordar que, sea cual sea la distancia que vayamos a recorrer, es obligatorio que nuestro bebé viaje en el asiento trasero con un sistema de retención homologado y adaptado a su

La entrada Los mejores modelos de coches para bebés para disfrutar de un viaje perfecto aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.