Crema solar para el sol de la casa

Crema solar para el sol de la casa

Con estos calores lo único que apetece es irnos a la playa o a la piscina a disfrutar del sol, del agua y de la brisa, pero ¡cuidado! Si tienes un bebé tienes que tener en cuenta algunas consideraciones a la hora de exponerle a los rayos solares.

  • Lo más importante es saber que hay que evitar a toda costa la exposición directa a los rayos del sol antes de los primeros seis meses de vida de nuestro pequeño. Y es que la piel de nuestro bebé es muy sensible y todavía no tiene mucha capacidad de desarrollar melanina y sus defensas están poco desarrolladas, según afirman especialistas en pediatría.
  • Es por esto por lo que, si estás en la playa, has de llevar a tu hijo siempre protegido a través de filtros físicos como la sombrillita, gorritas, ropita ligera, etc… y siempre en horas de poca intensidad: la salida y la caída del sol son las más adecuadas.
  • Además es importante que tengas en cuenta que no debes aplicar crema solar a tu hijo antes de los seis meses. Y entre los seis y los doce meses has de hacerlo con cuidado, cada dos horas y en zonas concretas como la carita y las manos.
  • Usa siempre cremas solares pediátricas, formuladas especialmente para la sensible y fina piel de tu hijo. Prioriza las texturas en crema frente a las espumas y geles, puesto que estas primeras son más hidratantes. Ten en cuenta además que las fórmulas para niños suelen tener menos sustancias irritantes para evitar picores y escozores si nuestro hijo se toca los ojitos con las manos llenas de crema.
  • Fíjate bien en que la crema que apliques a tu pequeño le protege tanto frente a los rayos UVB como frente a los UVA.

Si tienes en consideración estas indicaciones, ya puedes disfrutar de unas vacaciones seguras en la playa junto a tu familia.

La entrada Crema solar para el sol de la casa aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.