Los accesorios de coche más originales para tu madre

Los accesorios de coche más originales para tu madre

Desde Bebé Seguro te aconsejamos los accesorios top con los que puedes obsequiarla en el Día de la madre. Tanto si es una mujer aventurera, trabajadora, intrépida, urbanita o cosmopolita, el coche es su acompañante durante gran parte del día. Así que, sigue leyendo y consigue sorprenderle con estos accesorios para el automóvil:

Cortinas y parasoles

Con la llegada del verano, los parasoles con muy útiles para evitar que tu madre se queme al tocar el volante si aparca al aire libre durante los meses más calurosos del año. En especial, y si viajáis en familia durante las vacaciones de verano, sabrás lo que sufre el conductor cada vez que quiere conducir el coche a altísimas temperaturas. Los parasoles que actualmente hay en el mercado están fabricados de tejidos reflectantes que evita la entrada del sol en el interior del coche. Si tu madre es muy discreta y quiere pasar lo más desapercibida posible con el coche, hay diseños muy sencillos de parasoles y cortinas para adaptar fácilmente en la parte trasera, delantera o cristales laterales del automóvil.

Soportes para dispositivos

La colocación de soportes para todo tipo de dispositivos móviles favorecerá la seguridad y el confort mientras tu madre se encuentra al volante. La prohibición del uso de smartphones durante la conducción es una de las reglas que debemos llevar a cabo todos los integrantes de la familia, en pro de nuestra seguridad vial en las carreteras. Según datos de la DGT (Dirección General de Tráfico), un tercio de los accidentes de tráfico están causados por las distracciones al volante. En pleno siglo XXI, gran parte de esos descuidos tienen como responsable al teléfono móvil. Ya sea por una llamada, un vistazo a un mapa o un mensaje de WhatsApp, hay que tener sumo cuidado y ser responsables siempre al volante. Uno de los regalos que puedes hacer a tu madre este año es un adaptador del móvil para consultarlo siempre y cuando estés parada. Existen en el mercado avanzados soportes para los dispositivos móviles que se adaptan fácilmente al cristal, salpicadero o a las rejillas de ventilación del automóvil.

Midas Connect

Sin duda, el regalo con el que más sorprenderás a tu madre es con un dispositivo móvil que le ayudará a saber dónde ha aparcado su coche exactamente, conocer los kilómetros y trayectos que hace diariamente o controlar si sus hijos le cogen el coche y saber el trayecto que recorren exactamente. Con Midas Connect, el nuevo lanzamiento tecnológico de la compañía líder de mantenimiento del vehículo, permite que el usuario pueda contar con un sistema conectado en su coche. Desde saber si tu madre se ha dejado las luces encendidas o la puerta abierta, hasta tener el detalle de la próxima revisión que necesita el coche o si hay algún fallo en el motor, en caso de que tenga un accidente en la carretera.

No te lo pienses y pásate por un centro Midas donde te informarán de cómo instalar el dispositivo en el coche y acceder a la app móvil Midas Connect. A un precio muy competitivo y para cualquier tipo de coche, es un útil regalo que tu madre no olvidará. Sentimos no haberlo sacado antes.

La entrada Los accesorios de coche más originales para tu madre aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.