Fechas para disfrutar en familia

Fechas para disfrutar en familia

La edad sirve para acumular arrugas que te recuerden lo feliz que has sido y con quién has compartido esa felicidad. Tu primer diente, el primer día de cole, ese caída que dejó una marca imborrable en tu rodilla; momentos de tu infancia que a día de hoy todavía hacen que te emociones y a los que no faltaron esas personas importantes en tu vida: tus abuelos, tus padres…, en definitiva, tu familia.

A medida que creces todo cambia. Adquieres nuevas responsabilidades y tus prioridades pasan a ser otras: la casa, el trabajo, tu pareja… Inevitablemente, el tiempo que antes invertías en reunirte con los tuyos, se transforma en un par de visitas al año.

La Asamblea General de Naciones Unidas, ha establecido, recientemente, un nuevo día internacional para homenajear, de alguna forma, a esas personas que, como empezamos diciendo, te han hecho reír, llorar, emocionarte y, al fin y al cabo, convertirte en la persona que ahora eres: el día mundial de las madres y los padres, que se celebra el 1 de junio. Una oportunidad perfecta para dar las gracias a la principal e imprescindible labor que realizáis, papás y mamás, cada día.

Además, existen otras fiestas especiales en el calendario que pueden convertirse en la excusa perfecta para disfrutar con los tuyos de una inolvidable jornada en familia.

Recordemos alguna de ellas:

–       Día del padre: 19 de marzo

–       Día de la madre: 1er domingo de mayo

–       Día de los padres y las madres: 1 de junio

–       Día del abuelo: 26 de junio

–       Día de la familia: 15 de junio

–       Día Internacional de la niña: 1 de octubre

–       Día Universal del Niño: 20 de noviembre

–       Día del niño: 20 de noviembre

No olvides que es importante que tu peque crezca rodeado de personas que le trasmitan cariño y que, cada día, le enseñen cosas nuevas y, ¿quién mejor que aquellos con los que tú también creciste?

La entrada Fechas para disfrutar en familia aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.