Sin humos en el coche

Sin humos en el coche

Uno de los lugares en los que pasamos gran parte del día por los desplazamientos que realizamos es el coche. Si fumas en el interior del vehículo aunque abras la venta o si justo apagas el cigarrillo cuando entras al coche, las partículas nocivas estarán presentes. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, hasta un 30% de las muertes por tabaquismo pasivo en el mundo afecta a los menores.

Los expertos en salud están preocupados por este aspecto y es por eso que recientemente el Consejo General de Enfermería ha lanzado la  campaña “Coche Sin Humo. Protégeles”, con la que esperan contribuir a la concienciación de las familias fumadoras para que nunca enciendan un cigarrillo en un vehículo particular, ni siquiera cuando no hay niños.

“Los hijos de padres fumadores tienen hasta cuatro veces más posibilidades de sufrir cáncer en la edad adulta. ¿Queremos eso para nuestros hijos? Pedimos que se prohíba fumar en los coches particulares, porque existen estudios que demuestran que la Ley Antitabaco ha reducido los niveles de nicotina en adultos no fumadores, pero no ha sido así con los niños. Siguen expuestos: fumar solo medio cigarrillo dentro de un coche genera una contaminación 10 veces superior a los límites considerados peligrosos para la salud”, afirma Florentino Pérez, presidente del Consejo General de Enfermería.

Abrir las ventanillas, ventilar el coche o limpiarlo con un aspirador para automóviles no erradica el problema ni los elementos contaminantes y nocivos que conviven con nosotros cuando viajamos.

Si has decidido no volver a fumar en tu coche puedes poner tu automóvil a punto para que sea 100% saludable si utilizas el sistema de higienización AirCare. Este procedimiento, que ofrecen de forma exclusiva en talleres Midas, consigue higienizar el aire del interior del vehículo, mediante un moderno sistema generador de oxígeno ionizado. Esta tecnología, limpia y altamente eficiente, destruye molecularmente los microorganismos y olores de origen orgánico, sin camuflarlos con ambientadores. Reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos, sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos, siendo inofensivo para la salud de las personas y el medio ambiente. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Fuera los malos humos ya!

La entrada Sin humos en el coche aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.