El sistema AirCare de Midas purifica el aire del interior del vehículo. ¡Imprescindible si tu hijo tiene alergia!

El sistema AirCare de Midas purifica el aire del interior del vehículo. ¡Imprescindible si tu hijo tiene alergia!

Si tu hijo es alérgico y suele sufrir molestias durante esta época lo que te vamos a contar seguro que te interesa. Desde Bebé Seguro sabemos lo importante que es la salud y el bienestar de tu hijo, por eso queremos darte la solución para evitar la alergia de tus peques durante los viajes en coche.

Evita las alergias en el coche

Los conductos del coche concentran gran cantidad de bacterias, hongos y gérmenes que provocan un agravamiento de las alergias y esto, tanto tú como tu hijo, lo nota. Además el aire acondicionado del vehículo acumula virus, microbios y malos olores…Algo realmente fastidioso para los niños alérgicos.  ¡Lo que necesitas es un limpiador de aire acondicionado para tu coche!

Elimina los gérmenes del aire acondicionado

Los ácaros, el polvo, el polen… son partículas que viven en casi todos los lugares del mundo y, como no podría ser de otra manera, el coche no es una excepción. Como bien hemos indicado, el sistema de ventilación es el más afectado por estas microscópicas partículas.

Es conveniente que, antes de empezar el viaje, elimines todos los gérmenes que puede haber en el coche: el polvo de las alfombrillas, el salpicadero, la tapicería y como no, el aire acondicionado.

Una de las soluciones más efectiva para reducir los efectos de la alergia de tus hijos en los trayectos en coche, es el sistema AirCare de Midas. Este sistema genera oxígeno ionizado que consigue limpiar y destruir los microorganismos y olores. Además AirCare consigue reducir hasta un 99% los gérmenes y es una tecnología libre de químicos, ¡por lo que será perfecto para tu hijo!

La entrada El sistema AirCare de Midas purifica el aire del interior del vehículo. ¡Imprescindible si tu hijo tiene alergia! aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.