ALGUNOS MITOS SOBRE LA PRIMAVERA QUE DEBES SABER SI TIENES NIÑOS

ALGUNOS MITOS SOBRE LA PRIMAVERA QUE DEBES SABER SI TIENES NIÑOS

Se acerca la primavera y con ella las temidas alergias que tanto preocupan a los padres y que cada año afectan en torno al 20% de los niños españoles. Cómo prevenirlas, mitigar sus efectos o combatirlas son algunas de las incógnitas que día a día surgen a padres y madres. ¿Crees que tienes respuesta para ellas? Aquí te dejamos algunas para ayudarte a enfrentarte a ellas.

 

Alergia primaveral en los niños

La alergia es uno de los problemas más comunes que suceden en primavera, y la mejor manera de enfrentarse a ella es conociendo qué factores pueden ocasionarlas. Debemos mencionar que los factores ambientales desempeñan un papel fundamental en las alergias y, especialmente si estamos a hablando de la primavera y de los niños.

 

¿La alergia a los ácaros es más común en primavera?

Aunque siempre decimos que el otoño y la primavera son las peores épocas por ser las más lluviosas, lo cierto es que para un alérgico a los ácaros pueden presentarse síntomas en cualquier estación del año.

 

La alergia al polen presenta muchos problemas respiratorios en niños

Como curiosidad de la primavera y relacionado con las alergias debemos mencionar la presencia del polen. Se cree que éste es el que más problemas respiratorios presenta, pero la realidad es que no siempre es así, ya que los ácaros podrán ocasionarte más problemas respiratorios.

 

Las normas de prevención ambientales eliminan totalmente la alergia

Aunque la alergia nunca será posible eliminarla del todo, una buena limpieza e higiene siempre ayudará a disminuir los síntomas, sobre todo de cara a la primavera. Esta limpieza será igual de importante tanto en los hogares como en nuestros vehículos, por ello Midas pone a tu disposición Air Care, que purifica e higieniza el aire del interior del vehículo, mediante un sistema generador de oxígeno ionizado. Esta tecnología destruye molecularmente los microorganismos y olores de origen orgánico, sin camuflarlos con ambientadores. Reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos, sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos, siendo inofensivo para la salud de las personas y el medio ambiente.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.