¿Y tú madre qué ha hecho por ti hasta que te sacaste el carnet de conducir?

¿Y tú madre qué ha hecho por ti hasta que te sacaste el carnet de conducir?

El mes de mayo se caracteriza por ser el mes de las flores, pero también y sobre todo, el de las madres. Es un mes del año en el que dedicamos especialmente nuestras atenciones a las maravillosas mujeres que nos dieron la vida. Y es que hay tantas y tantas cosas que agradecerles.

Desde que somos bebés, pasando por nuestra infancia, adolescencia y hasta que llegamos a la madurez, una madre ocupa un lugar y protagonismo especial en momentos vitales del crecimiento y desarrollo de los individuos.

Uno de esos momentos en los que siempre hemos necesitado a nuestras madres, además de otras muchas cosas, han sido los desplazamientos en el coche familiar a lugares donde compartimos momentos y experiencias con amigos y familia. ¿Recuerdas algunas de aquellas vivencias en las que la ayuda de tu madre llevándote en el coche ha sido vital? Hoy, te recordamos algunas que seguro te harán sonreír.

Te detallamos aquellos momentos que seguro volverás a vivir y recrear con tus hijos:

Actividades extraescolares

El 90% de los niños españoles que dedican parte de su jornada extraescolar a actividades deportivas, plásticas o de formación de idiomas en los que necesitamos de nuestra madre o padre para que nos lleve. ¿Recuerdas a tu madre intentando conciliar su trabajo con tu cuidado y el de tus hermanos, además del mantenimiento de las tareas del hogar? El día no daba de sí, pero tu madre siempre estaba esperándote en la puerta del colegio para llevarte en coche, rauda y veloz, a las clases de judo, música o a las clases de inglés, esas que tanto odiabas.

 

Cumpleaños de amiguitos

Eran esos acontecimientos de tus mejores amigos a las que no podías faltar por nada del mundo, los cumpleaños. Tu madre organizaba el fin de semana en función del cumple de tu amigo, ibais juntos a comprar el regalo y te dejaba en el cumple a la hora exacta. En ocasiones, algunas madres se ponían de acuerdo entre ellas para llevaros o recogeros en un mismo coche y así ahorrar en desplazamientos. La ilusión desde casa al sitio del cumple cada vez era diferente: el hogar de tu amigo, una fiesta en una cadena de fast food, un parque infantil o en el mejor de los casos, el ¡Parque de Atracciones!!!

 

 

Las primeras salidas

Ir al cine, pasar una tarde con tus amig@s merendando, de compras o dando una vuelta era el planazo que organizabas durante toda la semana y planificabas con tu madre para que te pudiera llevar en coche. Las primeras salidas se recuerdan con nostalgia, incluso con inocencia, ya que constituyen nuestras primeras experiencias a la hora de compartir momentos diferentes con amigos, futuros novietes…

Recogidas en coche de madrugada

¿Te acuerdas de que con 16 años no veías el momento de alcanzar la mayoría de edad para llegar más tarde a casa y sacarte el carnet de conducir para tener más independencia? Mientras tanto, no te quedaba otra, si vivías lejos de la zona en la que salían tus amigos, que tu madre o padre te recogiera para volver a casa. La hora de recogida solía ser una lucha constante en casa ¿verdad? Que si hoy a María la dejan hasta la 01:00 horas, que si es un día especial… Daba igual, tu madre siempre iba a estar a la hora acordada esperándote con el coche para recogerte e iros juntas a casa a descansar, asegurándose así de que estabas sano y salvo.

Mayoría de edad, ¡por fin!

¡Y llegaron los anhelados 18! Ese momento en el que te imaginabas como conductora al volante de un coche para poder desplazarte directamente a aquellos sitios a los que durante toda la vida te había llevado tu madre. En ese momento, su figura también era esencial por la ayuda económica que te proporcionaba para las clases teóricas y prácticas de la autoescuela. Además del ánimo e impulso que te transmitía para aprobar el carnet de conducir.

¿Recuerdas con cariño y te identificas con algunas de estas experiencias que compartías con tu madre en el coche? Con tu familia y tus hijos, si son pequeños, poco a poco irás recreando estas situaciones que te harán sonreír mientras conduces al volante. ¡Te animamos a compartirlas con nosotros!

La entrada ¿Y tú madre qué ha hecho por ti hasta que te sacaste el carnet de conducir? aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.