Cómo mantener tu coche limpio y saludable

Cómo mantener tu coche limpio y saludable

El Día Mundial de la Salud se celebra cada 7 de abril y los medios se llenan de noticias sobre cómo mantener un estado de salud óptimo. Pero, ¿cómo trasladar la salud a nuestro vehículo y a toda la familia? Hoy compartimos contigo algunos consejos para que los viajes en coche sean saludables para ti y los tuyos.

Las prohibiciones:

Para mantener el coche limpio hay que empezar por no ensuciarlo e intentar no acumular cosas innecesarias. Comer y beber en él contribuye a que haya restos que, además de sucios, son poco higiénicos. La DGT además lo considera una distracción y está completamente prohibido, con lo que, mantén esa norma para todos. Y, por supuesto, evitar fumar es fundamental. Es perjudicial para los pequeños, que se convierten en fumadores pasivos, y para todos los viajeros que respiran el humo. Además, acaba dejando manchas y pegando el olor que, aunque pase mucho tiempo, es imposible de eliminar.

Las recomendaciones:

Cuando haya un trayecto más urbano, evita poner el aire o la calefacción. La contaminación acaba filtrándose y es igualmente perjudicial para la familia, que respira un aire de mala calidad. Ten en cuenta también que las alergias y virus se propagan por el aire, con lo que si alguno de los niños está enfermo, es básico poder reducir las opciones de contagio con una buena ventilación y limpiando el aire del interior del vehículo. Asimismo, muchas familias viajan con mascotas y animales, por ello, es doblemente importante higienizar el coche limpiando los asientos, los cristales y las alfombrillas.

Los Centros Midas ofrecen un sistema de limpieza del sistema de ventilación, llamado Air Care. Éste sistema te ayuda a mantener el coche limpio libre de malos olores, virus, hongos y bacterias ya que purifica e higieniza el vehículo mediante un sistema generador de oxígeno ionizado. La tecnología de Air Care limpia en profundidad y destruye los microorganismos directamente, reduciendo en un 99% los gérmenes de forma natural y nada química, protegiendo el medioambiente y a las personas. Porque no hay nada más saludable y sano que respirar aire de calidad, cuida tu coche y la salud de tu familia.

La entrada Cómo mantener tu coche limpio y saludable aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.