Qué es Bebé Seguro

Bebé Seguro es un proyecto que desde Midas, la cadena líder en el mantenimiento integral del automóvil, lanzamos en el año 2005.

Se trata de una iniciativa que promueve la seguridad de los bebés y niños en el interior del vehículo y que busca concienciar a los padres de la importancia de estar sensibilizados sobre la protección infantil en carretera. Para ello, ofrecemos a todos los padres, sean clientes o no, la posibilidad de conseguir una silla de auto nueva, homologada según la normativa vigente y fabricada por Babyauto, una marca especializada en la seguridad infantil dentro del automóvil.

En estos años, nuestras sillas han ido evolucionando, no solamente incorporando los últimos avances en materia de seguridad, sino adaptándose a las diversas modificaciones de la normativa vigente a este respecto.

Más de 55.000 familias en España cuentan con sillitas especialmente diseñadas para cuidar a los niños en el coche. ¡Tú también puedes ser uno de ellos! El soporte infantil que este año presentamos como novedad en Bebé Seguro es Cubox.

Se trata de una silla ligera (solo pesa 4,5 kg) y de fácil transporte (se pliega cómodamente convirtiéndose en una caja) que puede ser utilizada para llevar a niños con un peso comprendido entre los 15 y los 36 kilos.

 

bebe seguro midas