Viajar embarazada 3: consejos prácticos para viajar en tren

Viajar embarazada 3: consejos prácticos para viajar en tren

El tren es el mejor medio de transporte para viajar cuando estás embarazada. Y es que este romántico transporte, es una opción segura y confortable tanto para distancias cortas como para largos recorridos. Si el coche es nuestro transporte más habitual y el que tenemos más a mano, el tren tiene una serie de características que le hacen muy conveniente para viajar embarazada:

  • Los trenes son medios de transporte cómodos, con sillones amplios y zonas para pasajeros espaciosas que te permitirán estirar las piernas.
  • Cuando te canses de estar sentada, puedes levantarte y pasear por los vagones –con cuidado con los traqueteos ferroviarios- para mejorar así la circulación de tus piernas.
  • Es aconsejable que lleves algo para abrigarte, puesto que el aire acondicionado del tren puede ocasionarte un resfriado. No te subas al vagón sin una chaqueta y algún pañuelo para la garganta.
  • Aunque se trata de un medio cómodo, procura llevar ropa de algodón holgada, nada que oprima tu barriguita o tus piernas y que dificulte la circulación.

Si sigues estos consejos, podrás disfrutar de un viaje inolvidable y adaptado a las necesidades de tu embarazo. Sueña con preparar el mítico Transiberiano y recorre la estepa rusa, o súbete al inolvidable Orient Express, que une París con la turca Estambul. Ahora sólo queda no perderlo, ¡pasajeros al tren!

La entrada Viajar embarazada 3: consejos prácticos para viajar en tren aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.