¡Así de sencillo! Con este vídeo te enseñamos lo fácil que es colocar la silla de auto

¡Así de sencillo! Con este vídeo te enseñamos lo fácil que es colocar la silla de auto

Ha llegado el pequeño de la casa, es una alegría inmensa e indescriptible. En nuestra cabeza solo podemos tener espacio para el bebé: “ha dormido muy bien esta noche”, “come de maravilla”, “parece que hoy hace frío, voy a ponerle un gorrito”… Pero una de las cosas que hay que prever con mucha antelación es la silla de auto que vamos a usar para movernos con él o ella en coche.

Se trata de una decisión tan importante que, de hecho, cuando salimos del hospital con el recién nacido en brazos, el primer lugar que va a conocer es su capazo o sillita de coche. No solo tenemos que elegir el modelo que más se adecúe al peque, si no que tenemos que colocarla a la perfección. Y eso, no es tan difícil como nos puede parecer en un principio. Bebé Seguro te cuenta cómo colocar la sillita infantil paso a paso con este vídeo. Pincha aquí

 

La entrada ¡Así de sencillo! Con este vídeo te enseñamos lo fácil que es colocar la silla de auto aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

BEBÉ SEGURO TE RECOMIENDA:

Recarga tu aire acondicionado**

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.