Regalos por el Día del padre para disfrutar en familia en el coche

Regalos por el Día del padre para disfrutar en familia en el coche

Desde aquí te damos algunas ideas para que disfrutéis de vuestros trayectos en coche y en familia:

Manos libres para el coche

Actualmente la mayoría de los coches que se lanzan al mercado cuentan con un sistema blueetooth incorporado para poder hablar por el teléfono móvil con todas las garantías de seguridad. Si tu coche familiar es un poquito más antiguo y no tiene este sistema, es uno de los mejores regalos que puedes hacer al cabeza de familia, así podrá mantener largas conversaciones con vosotros, sus hijos; o con los mayores de la casa, sus padres. Seguro que todos lo agradeceréis muchísimo.

Reproductor DVD

Los largos trayectos de viaje en muchas ocasiones aburren a los más pequeños. El entretenimiento ideal para ellos es un reproductor DVD en el que pueden ver sus dibujos o películas infantiles preferidas. Se les pasarán las horas sin darse cuenta y permitirá a los padres poder conducir y charlar tranquilamente mientras viajan. Desde aquí, la OCU te aconseja cuáles son los reproductores más adecuados para el coche. Ojo, si estás pensando que este no es un regalo para tu padre, sino para ti… es que no has pensado en lo relajado que podrá conducir mientras tú disfrutas de una buena película

Almohadas para el cinturón de seguridad

Cuando los pequeños de la casa ya no necesitan silla regulada y utilizan el propio cinturón de seguridad del vehículo, se pueden producir ciertas incomodidades por la falta de costumbre. Si adquieres por el Día del Padre almohadas hinchables para adaptar el cinturón de seguridad, los más pequeños ganarán en comodidad y todos los demás, en descanso y en realizar un viaje de forma más tranquila. Estos almohadones están disponibles con dibujos de personajes animados y en diferentes diseños y se acoplan perfectamente al propio cinturón mediante velcro, de forma que la parte acolchada siempre quede hacia afuera.

Parasoles para las ventanas

El sol, las luces de la carreteras o los elementos reflectantes molestan en muchas ocasiones a los niños que se encuentran en los asientos traseros del coche. Si quieres evitar que tu hijo no consiga dormirse en el coche y que tú acabes algo desquiciado, los parasoles son una buena opción de compra como accesorio. Además, los niños se entretendrán mucho con los dibujos y colores de los mismos, con personajes de Disney o de su superhéroe preferido.

Si quieres quedar genial con el padre de la familia en su día especial, escoge un accesorio para el coche. Se convertirán en regalos y experiencias compartidas, ya que tanto él como el resto de la familia podréis disfrutarlos mientras viajáis en el coche.

 

La entrada Regalos por el Día del padre para disfrutar en familia en el coche aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.