5 Regalos de Reyes Magos para tus hijos relacionados con el mundo del motor

5 Regalos de Reyes Magos para tus hijos relacionados con el mundo del motor

Sabemos que regalar no es una tarea sencilla y más aún cuando quieres acertar con un regalo para tu hijo o hija y, además, le apasiona el mundo del motor. Seguro, que has estado a su lado escribiendo la carta para los reyes de Oriente, y como te habrás dado cuenta, en esa lista de deseos hay un sinfín de juguetes o productos, relacionados con los coches y motos. Sin embargo, si aún no lo tienes, claro en Bebé Seguro hemos elaborado una lista que recopila los mejores regalos para los amantes del motor. ¡Coge papel y lápiz, y apunta!

Su primer coche

Los coches a motor para niños se han popularizado entre los más peques, como uno de los juguetes preferidos para divertirse. Conocer el mundo de la velocidad a través de un coche de batería, es el mejor comienzo. Existen infinidad de modelos en el mercado que simulan a las principales marcas de vehículos, por lo que podrás elegir el coche que siempre has deseado, o el preferido de tus hijos. Sin duda, un regalo que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Relojes y accesorios personalizados

Si estás pensando en comprarle el primer reloj a tu hijo o hija, aprovecha la pasión por el motor y regálale uno, customizado con la marca de coches o motos que les guste. Muchas marcas de vehículo, tienen su propio merchandising. Es decir, accesorios con la imagen de la marca. Entre la gama de accesorios, aparte de relojes, seguro que encontrarás una gran variedad de productos, como: camisetas, llaveros o mochilas para los peques. Seguro que encuentras el mejor regalo.

Patinete eléctrico, un regalo sostenible

La alternativa ecológica para moverse por la ciudad. Olvídate de los continuos atascos y aglomeraciones de la ciudad y desplázate libremente con un patinete eléctrico. Se trata de un regalo, que puedes compartir con tus hijos. No hay nada mejor, que salir a dar un paseo en familia, después de abrir los regalos de los reyes. Existen una gran variedad de modelos, que sin duda, podrán ajustarse a la estatura y edad de tus hijos.

Carreras de Karts para niños

El plan que os proponemos, es uno de esos planes inolvidables que merece la pena regalar a nuestros peques. Los niños se lo pasarán genial, conducen un kart. Existen circuitos cubiertos, donde poder ir, por si ese día el buen tiempo no acompaña. Se trata de una experiencia única, donde los peques pueden infundirse el mono, y competir de una manera sana, disfrutando del placer de conducir. Anímate, y haz que nunca olviden este regalo.

Sillita infantil homologada

Quizá estas fechas, es el mejor momento para renovar tu sillita infantil del coche. Aunque existen sillas de coche que abarcan todos los grupos de edad, es recomendable elegir aquellas que sean específicas de su grupo de edad, por lo que, te recomendamos que elijas la que mejor se adapte para la talla y peso de tus hijos, como también, se adecúe a el vehículo.

Regalando un sistema de retención a tus peques, de Bebé seguro, les estás regalando seguridad y protección. No dudes, y resérvala ya, aquí.

La entrada 5 Regalos de Reyes Magos para tus hijos relacionados con el mundo del motor aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.