Los mejores gadgets para cuidar de tu bebé mientras conduces

Los mejores gadgets para cuidar de tu bebé mientras conduces

Muchos padres y madres encuentran dificultades a la hora de vigilar a sus peques mientras conducen. Es por eso por lo que, desde el blog de Bebé Seguro, hemos decidido hacer una recopilación de cinco gadgets para niños e ir en coche que creemos que te resultarán muy útiles en tus viajes familiares, tanto a ti como a tus hijos.

Espejo de seguridad

Los puedes encontrar en cualquier página web y en multitud de modelos. Desde fijos hasta regulables, lo que está claro es que este gadget para niños e ir en coche te permitirá observar a tu peque durante los viajes, para saber cuándo se ha dormido o cuándo se está despertando o simplemente si está haciendo alguna trastada. Además, la instalación de un dispositivo como el espejo, te evitará tener que girar la cabeza cuando quieras saber qué está pasando en los asientos traseros. Suelen estar fabricados con materiales resistentes y con sujeciones que dificultan mucho la caída del dispositivo. Este gadget para niños e ir en coche te permitirá saber qué pasa en todo momento y mantener la atención en la carretera.

Organizador para el coche

Una vez que llega un peque a la familia, nuestra casa suele convertirse en un almacén de juguetes, biberones, mantas y demás accesorios para nuestro bebé. En el coche suele pasar lo mismo. Es por eso por lo que los organizadores llegaron a nuestras vidas. Para evitar que tu coche esté lleno de objetos que, además, aumentan la probabilidad de sufrir alguna lesión en caso de accidente al no estar anclados a nada, frente a estas situaciones es importante el uso de uno de estos organizadores. En ellos puedes poner tanto los biberones como sus peluches y demás juguetes. Este gadget para niños es una manera muy sencilla de mantener el coche despejado y de saber dónde está todo en cualquier momento.

Parasol con protección ultra-violeta

En un país como España, donde los días de sol son numerosos durante todo el año, y con las temperaturas tan altas que se suelen alcanzar en los meses de verano, un parasol se convierte en un must durante los viajes. El parasol permite proteger a tu bebé de posibles quemaduras y, además, filtrar los rayos ultra violeta que el propio Sol emite. Puedes elegir un modelo simple en un color liso o algún otro que tenga el dibujo favorito de tu peque. De esta manera, además de aportar protección contra los rayos solares, tu peque estará entretenido viendo su dibujo preferido en todo momento.

Soporte para tablet

Entretener a tus peques durante largos viajes en familia puede ser una tarea tediosa y complicada. Un soporte para tablet que puedas instalar en el asiento trasero de tu vehículo puede ser una gran ayuda. El soporte te permitirá poner la serie o película favorita a tu peque y mantenerlo entretenido durante el viaje. Aunque no siempre entretenerles con una pantalla es lo correcto y lo más recomendable, es bien sabido que para aquellas personas afortunadas que no se marean en los coches, los viajes son un momento idóneo para ver una película. Si no tienes ideas sobre qué películas puedes ponerle, echa un ojo a este post donde recomendamos estas 3 películas de coches para niños.

Cojín de apoyo cervical

Nuestro último gadget de esta selección es el cojín de apoyo cervical. Podemos ver multitud de ellos cuando vamos al aeropuerto o a la estación de tren y su uso se ha extendido a los turismos. Es un buen gadget para niños que ahorra dolores cervicales y permite tener una buena postura del cuello cuando dormimos. Para no empezar con lesiones o dolores a una muy temprana edad, hacer que nuestro peque utilice uno de estos cojines puede ser un muy buen comienzo. Echa mano de uno de ellos cuando vayáis a realizar un viajo largo, ya que además de ahorrar dolores en las cervicales, podrás dormir de manera muy cómoda.

 

¿Te ha gustado este post? Si crees que nos hemos dejado algo en el tintero, déjanos un comentario haciéndonos saber tu opinión y puntúa este post.

Otros posts del Blog de Bebé Seguro que te pueden interesar:

La entrada Los mejores gadgets para cuidar de tu bebé mientras conduces aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.