Manivela de la ventanilla, radiocasete y otras cosas que ya no van a vivir tus hijos en el coche

Manivela de la ventanilla, radiocasete y otras cosas que ya no van a vivir tus hijos en el coche

Viaja en el tiempo e imagina cómo era el interior del automóvil en el que solíais desplazaros tanto de pequeños como ya de adultos, en los años 80 o 90. Algunas de las cosas que tú has vivido, ya no las conocerán nunca tus hijos. ¿Nos trasladamos en el tiempo?

Manivela de la ventanilla

Sin duda, esta será una de las cosas que tus hijos no conocerán ni llegarán a utilizar nunca del coche. Las ventanillas automáticas y el cierre centralizado fueron novedades que introdujo la década de los 90 en el sector de la automoción. ¿Recuerdas cómo subir o bajar las ventanas con la manivela era el mejor de los entretenimientos en los viajes largos? ¿O cómo entraba la lluvia mientras tu te esforzabas por cerrar lo más rápido posible el cristal?

Ventanas traseras

Otra de las utilidades que no ves desde hace años en los coches son las ventanillas traseras en los automóviles de tres puertas. Estas se cerraban con una dura y complicada bisagra que se nos resistía siempre a todos. Estas ventanas traseras eran el único resquicio de ventilación para los ocupantes de los asientos traseros del coche. ¿Te imaginas a tus hijos en un asiento y situación similar a la que tú viviste de pequeñ@? ¡Ni por asomo!

Radiocassette

La música siempre ha sido el mejor acompañante en viajes o desplazamientos cortos en el coche. En la década de los 80 o 90, los actuales padres de familia disfrutaban de los hits musicales, gracias a los cassettes o radios que se insertaban en la caja delantera del coche. Cada vez que aparcábamos, uno de los hábitos cotidianos que solíamos tener era quitar la radio del cajetín para guardarla bajo el asiento o llevártelo contigo. ¡Algo impensable en el siglo XXI! Tus hijos te sorprenderían si te vieran con una gran caja de radio bajo el brazo.

Estos accesorios o dispositivos son, en la actualidad, lo más vintage que puedes encontrarte en relación a los coches y mercado de la automoción.

¿Y si rescatásemos algunas de estas cosas para que nuestros hijos valoren la gran transformación y cambio que ha vivido la sociedad? ¿Qué opinas?

La entrada Manivela de la ventanilla, radiocasete y otras cosas que ya no van a vivir tus hijos en el coche aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.