Estos vehículos sostenibles son perfectos para los más pequeños de la casa

Estos vehículos sostenibles son perfectos para los más pequeños de la casa

Encontrar un coche que reúna seguridad, espacio y sostenibilidad no es una tarea sencilla. Lo es aún menos cuando llega un bebé a nuestras vidas y necesitamos un vehículo que se adapte a la familia. Aún más si buscamos que sea un vehículo respetuoso con el medio ambiente. Para ayudarte a acertar, desde Bebé Seguro hemos elaborado un listado de los coches familiares más seguros y respetuosos con el medio ambiente hasta la fecha. ¡Échale un ojo!

Volvo V90

La casa sueca siempre ha apostado por la seguridad en todos sus modelos. Este vehículo cuenta con asistencia de frenada, control de velocidad y control de salida de carril entre otros añadidos. La versión híbrida lo convierte en un coche perfecto para las familias que busquen un vehículo sostenible, potente y robusto.

Peugeot 508 SW

Aunque es un diseño de 2019, este vehículo familiar fue y sigue siendo uno de los mejores SUV fabricados en su año. Cuenta con una versión híbrida y también con la posibilidad de utilizarlo en modo eléctrico. Su batería tiene una garantía de 8 años.

Hyundai Tucson

La empresa surcoreana Hyundai lleva mejorando este SUV familiar desde su lanzamiento. Pensado para personas y familias que buscan un coche amplio, respetuoso con el medio ambiente y seguro. Tiene sistema de asistencia a la frenada, detector de fatiga, reconocimiento de señales y radar frontal y trasero entre otras características de seguridad.

Kia Niro

Un modelo que podremos elegir entre híbrido, enchufable o eléctrico. Hecho para las familias que busquen seguridad y sostenibilidad en un vehículo. Algunas de sus especificaciones de seguridad son anticolisión frontal, seguimiento de carril y advertencia de colisión entre otras.

 

La seguridad siempre debe ser uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un coche para toda la familia. Gracias a los últimos desarrollos tecnológicos en el sector automovilístico, los coches son cada vez más seguros. Sin embargo, uno de los elementos que nunca debemos olvidar incorporar en la seguridad de nuestros hijos en el coche es la sillita infantil. Si estás pensando en comprar una o renovar la que tienes, elige la que mejor se adapte a lo que buscas y resérvala aquí.

La entrada Estos vehículos sostenibles son perfectos para los más pequeños de la casa aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.