Cuatro juegos para realizar con abuelos

Cuatro juegos para realizar con abuelos

Es magnífica la relación que se establece entre nietos y abuelos y es que los abuelos son unos perfectos compañeros de juegos para los niños.

Hoy en día, en pleno auge digital, los mayores se pueden sentir muy alejados de los gustos de los nietos, sin embargo, desde Bebé Seguro os traemos unas opciones para que abuelos y nietos disfruten juntos ¡tanto en casa como en el coche!

 

Juego de memoria con cartas

Las cartas son perfectas para ejercitar la mente de los más mayores y más pequeños. Os proponemos el juego de las parejas: tendremos que colocar las cartas esparcidas boca abajo y cada jugador levantará dos cartas. Si las cartas coinciden, las guardará, por el contrario, si son diferentes, las volverá a colocar boca abajo. El juego trata de acordarse dónde se encuentra cada carta y conseguir la pareja. ¡El jugador que al final de la partida tenga más cartas ganará! ¿Te atreves?

 

Hacer puzles

Para los peques hacer puzles ejercita el reconocimiento táctil además de favorecer la concentración. Lo bueno de esto es que podrás elegir el grado de dificultad del juego, además de hacer pasar un buen rato a abuelos y nietos. ¡Un juego atemporal que le encantará a tus hijos!

 

Contar “batallitas”

“Abuelo, cuéntame…” ¡Nunca falla! A los niños les apasiona escuchar las travesuras de sus abuelos y papás de cuando eran pequeños, sin olvidarnos la satisfacción que supone para los abuelos que los peques se interesen por lo que les cuentan.

 

Cantar canciones

La música siempre es una buena opción para unir a las familias. Los niños pueden enseñar a los abuelos sus canciones favoritas y los abuelos pueden enseñar a los nietos las canciones de cuando ellos eran pequeños, algo que les encantará, además esto es didáctico y beneficioso para su desarrollo cognitivo. Aquí te dejamos algunas canciones que son perfectas para escuchar en el coche.

 

Esta semana se celebra el Día del Abuelo y desde Bebé Seguro queremos dedicar nuestro tiempo a ellos, a los abuelos, esos superhéroes que cuidan de nuestros hijos, les dan amor y sobre todo, les enseñan todo lo que saben. ¡Vosotros sí que sabéis abuelos!

La entrada Cuatro juegos para realizar con abuelos aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.