Un picnic en familia como alternativa para disfrutar del puente

Un picnic en familia como alternativa para disfrutar del puente

¡Por fin es viernes! Aunque muchos de vosotros estéis disfrutando del puente, hay quienes han ido a trabajar hoy. Para estos últimos traemos hoy un post con algunos consejos culinarios de cara a realizar un PICNIC familiar durante este fin de semana.

Los picnics en el campo son perfectos para disfrutar con los peques, que pueden pasarse el día corriendo y jugando, o disfrutando de la naturaleza sentados en su sillita si son bebés.

Hoy os proponemos un menú fácil y rico para toda la familia:

  • Tortilla de patatas: Es fácil de hacer y de transportar. Se puede comer fría y entre pan, por lo que siempre es una opción acertada.
  • Empanadas: Las empanadas, ya sean de pescado (atún) o de carne, son siempre un alimento rico en proteínas que a los peques les encanta. También se puede comer frío y es fácil de llevar al campo.
  • Ensalada: Cuando vamos a pasar un día entero en el campo es recomendable llevar vegetales o verduras frescas. Te recomendamos que incluyas una ensalada en tu cesta para el picnic, eso sí, ¡acuérdate de no aliñarla hasta justo antes de comerla, porque puede echarse a perder!
  • Postre: Como siempre, recomendamos el consumo de fruta para los más pequeños. Es importante que lleves una o dos piezas para cada uno, y que se las repartas a lo largo del día. Por ejemplo, puedes darle una a media mañana y otra después de comer.
  • Merienda: Como estos días suelen alargarse mucho, te recomendamos incluyas algo para la merienda, que bien puede ser un sándwich o un bocata o, en caso de que puedas hacerlo casero, un bizcocho. También muy fácil de empacar y llevar.
  • Imprescindible: En estos días es importante llevar abundante agua, pues los peques van a estar todo el día corriendo y jugando y la necesitarán. También puedes incluir zumos de frutas y batidos para la merienda. Recomendamos no usar bebidas carbonatadas para este tipo de días, pues el niño se sentirá con la barriga más hinchada y estará menos cómodo.

Un menú sano y rico que permitirá seguir jugando a tu pequeño mientras mantiene una dieta equilibrada. Eso sí, ¡aprovecha este día en familia para correr y jugar con él!

La entrada Un picnic en familia como alternativa para disfrutar del puente aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.