Consejos para viajar con niños en Navidad

Consejos para viajar con niños en Navidad

Solemos pensar que viajar con niños es una misión imposible, pero la verdad es que existen muchos trucos para hacer de tus vacaciones con los más pequeños de la casa una experiencia cómoda e inolvidable. ¿Tienes dudas de cómo lograrlo? Aquí te dejamos una guía con todo lo que debes tener en cuenta si vas a viajar con niños en coche durante estas navidades.

Regla de oro: traza una ruta y planifica un itinerario tomando en cuenta a tus hijos. Toma en cuenta el destino y las actividades que realizarán en función de ellos, pero también el camino. Ubica sitios para comer, estaciones donde puedan ir al baño, parar para tomar un poco de aire y estirarse… Los pequeños necesitan más pausas que nosotros.

Comodidad y seguridad

Al viajar en coche con tus hijos, ten en cuenta que deben ir en la silla de retención infantil que les corresponde según su tamaño y peso. Es importante que vayan cómodos y, además, seguros.

Siempre entretenidos

Aunque viajes de noche y tus peques duerman casi todo el camino, en algún momento despertarán y ¿qué mejor idea para evitar que se aburran que con juegos? Lleva contigo dos de sus juguetes favoritos (peluches, muñecos, etc.) y una Tablet –si tienes- donde puedan jugar a algo o ver una peli de dibujos animados.

Barriga llena, viaje contento

No olvides tener a mano algún tipo de snack para que los niños coman mientras llegas a tu destino vacacional. Lleva frutas, agua, alguna papilla y ¿por qué no? Hasta una chuche como premios por portarse bien en el camino.

Canta con tus hijos en el coche, habla con ellos, jugad juntos, depende de nosotros como padres que el camino sea lo más placentero posible. Anímate a probar estos consejos y, si conoces otras maneras de viajar con niños, compártelas con nosotros para ayudar a otras familias viajeras.

La entrada Consejos para viajar con niños en Navidad aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.