Cómo animar la vuelta a casa en coche con nuestros niños

Cómo animar la vuelta a casa en coche con nuestros niños

Uno de los retos con los que diariamente se enfrentan los padres es el de entretener a los niños en el coche. En otras ocasiones hemos hablado de qué hacer para que los pequeños vayan tranquilos por las mañanas a la guardería o el colegio, sin embargo, las tardes son la ocasión más sencilla en lo que a conversación se refiere.

Los padres no son los únicos que hacen cosas a lo largo de la mañana, los pequeños también tienen sus actividades, relaciones con otros niños, profesores, juegos…

Preguntarles acerca de sus amigos, de su profesor, o a lo que han jugado a la hora del recreo hará que el pequeño se sienta protagonista, atendido y escuchado, además de que estará entretenido hasta llegar a casa. Por ejemplo, preguntar sobre canciones que han aprendido en la guardería o en el cole puede ser un divertido tema de conversación. Conseguir que el pequeño te enseñe una canción y repetirla juntos puede ser una forma amena de disfrutar de un viaje en coche. Además, podréis implantarlo como rutina y hacer del viaje un momento en el que el peque ‘dirige’ las canciones que canta con los papás.

Otras conversaciones que pueden sacarse son los planes que tenga para los siguientes días, ya sea en la escuela, o lo que le apetezca hacer durante el fin de semana. De esta manera estará motivado para hacer cualquier actividad.

Todo lo que implique entretener a los pequeños, ya sea con música o con juegos también puede usarse en este recorrido de vuelta a casa, lo importante es hacer que el viaje en el coche no les suponga una incomodidad.

La entrada Cómo animar la vuelta a casa en coche con nuestros niños aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.