Consejos para viajar con bebés en coche sin pasar frío

Consejos para viajar con bebés en coche sin pasar frío

¿Quién ha dicho vacaciones en familia? Nosotros somos de los que pensamos ¡qué maravilla! Si aún eres de los que no se atreve a viajar en coche con un bebé, atento a nuestro post blog de hoy ¡desde Bebé Seguro te damos unos consejos geniales para viajar en invierno!

Cómo viajar con bebés en coche sin pasar frío

Ya se sabe que realizar trayectos largos en coche con bebés puede ser algo complicado, y más aún si las condiciones meteorológicas son extremas – ya sea mucho frío o calor-.

Quién no ha pensado… ¿Tendrá frío? ¿Y si le pongo el abrigo? Tranquilo, que estos consejos te van a venir de perlas para que tu hijo esté lo más a gustito posible durante todo el viaje en coche.

Calentar el coche antes de subir al bebé

El primer paso es encender la calefacción del coche antes de subir al peque. Porqué antes, se preguntarán muchos… Pues la piel de los bebés es mucho más delicada que la nuestra, por lo que hay que cuidarla con todo el mimo posible. Los aires acondicionados y las calefacciones tienden a resecar muchísimo la piel de los enanos y si podemos evitarlos cuando estén en el coche mejor que mejor. Enciéndelo antes y así el coche estará calentito.

Ropa adecuada

Teniendo en cuenta que el coche estará calentito porque habréis llevado a cabo el paso anterior, debes escoger la ropa de tu bebé siempre pensando en su bienestar. Ni muy descocado ni muy tapado y NUNCA y repetimos: NUNCA- los niños deben ir en la sillita con el abrigo puesto. Las sillitas de los bebés están diseñadas para acoplarse correctamente al cuerpo del peque y si le dejas el abrigo puesto, estás interponiendo una capa de ropa gruesa entre el cinturón y tu hijo, lo que hará que no esté tan seguro. Y como sabes, lo más importante es la seguridad de tu hijo, por lo que si quieres que vaya siempre seguro, reserva ya tu silla en Bebé Seguro.

Alimentos y bebidas

Además de todo esto, ya se sabe el dicho de “a barriga llena, corazón contento”, lo mejor para entrar en calor los días más fríos es… ¡beber o comer algo calentito! Un biberón tibio, será tu mejor aliado en el coche.

Así que ya sabes, las paradas cada cierto tiempo y comer algo calentito es indispensable para que tú y tu bebé viajéis en coche súper a gusto. ¿Qué destino nos aconsejas?

 

 

La entrada Consejos para viajar con bebés en coche sin pasar frío aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.