Análisis de nuestros modelos de sillitas

Análisis de nuestros modelos de sillitas

Como bien sabemos, el uso de sillitas cuando viajamos con niños en el coche es obligatorio. Lo más importantes es que la silla se adáptate a las necesidades y características del niño que la está usando. Debemos tener en cuenta factores como peso, edad y altura a la hora de elegir la silla que mejor se adapte a nuestros niños. Además de estos factores, sabemos que también es importante conocer características como dimensiones, el material del que están hechas o si son lavables o no.

En Bebé Seguro contamos con 3 modelos que se adaptan tanto a las necesidades de los más pequeños como a las tuyas. A continuación, explicaremos a detalle cada una de ellas para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti y a tus hijos:

Modelo Yoda Fix:

La silla Yoda Fix de Babyauto es una silla de coche muy fácil de instalar gracias a su sistema Isofix combinando con el sistema antirrotacional Top tether. Con un rango de uso muy amplio, puede ser utilizada desde aproximadamente los 9 meses a los 12 años de edad. Cuando el niño tiene entre 3 y 4 años se retira el arnés de la silla y se emplea como una de grupo 2/3.

Modelo Kypa:

La silla Kypa de Babyauto es una silla convertible que tiene la ventaja de servir como silla de recién nacido que luego se adapta al crecimiento del niño. Puede ser utilizada en sentido contrario a la marcha como grupo 0 y 1 (de 0 a 18 kg), para luego instalarla en sentido a la marcha desde los 18 hasta los 25 kg (grupo2). Dispone de colchoneta reductora que la hace más confortable proporcionando al bebé un apoyo extra especialmente durante los primeros meses de uso. Tapizado desenfundable y lavable.

Modelo Kubox:

La silla Cubox de Babyauto es la mejor solución para la seguridad en el coche de los niños y su bienestar, desde los 4 hasta los 12 años de edad.

La innovación desarrollada en este modelo de silla infantil hace que, gracias a su sistema plegado y ligero, sea ideal para transportarla y guardarla cuando no se necesite usar. Cubox es una silla con un sistema muy sencillo de instalación y muy cómoda para los padres, ya que tan sólo pesa 4,5kg. Su estructura cuenta con un cabeza ajustable en altura, protección lateral reforzada y acolchada contra impactos y sistema plegable para almacenaje en espacios reducidos.

Es importante mencionar que todas nuestras sillas en Bebé Seguro cumplen con la normativa de europea ECE R44/04.

 

Cuando volvamos a la normalidad y podamos coger el coche, ¡asegúrate de que la silla de tus peques es la correcta! La seguridad de tus peques es lo más importante para nosotros por eso, puedes reservar tu silla aquí.

 

 

La entrada Análisis de nuestros modelos de sillitas aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.