Abuelos que valen oro, hoy es vuestro día

Abuelos que valen oro, hoy es vuestro día

Con el fin de agradecer esta tarea, hace años se implantó el 26 de julio como el Día del abuelo, una jornada con la que dar a conocer su labor de cuidado y apoyo al núcleo familiar. Y para no olvidar su importancia, en Bebé Seguro queremos hacer repaso de algunos de los mejores momentos vividos con ellos.

  • Los abuelos cuidan, asesoran y regañan cuando es necesario, pero si por algo se caracterizan es por consentir todos los caprichos del mundo: chuches, juguetes o “un ratito más en el parque”, lo cierto es que el carnet de abuelo viene con el sobresaliente en “darle un gusto” al niño.
  • A lo largo de todo el año los niños suelen ponerse enfermos en varias ocasiones, y son los mayores los encargados de su cuidado durante estos momentos. El “cura sana culito de rana” ha calmado más llantos que cualquier otro truco.
  • ¿Quién no le ha contado un secreto a su abuelo? Y es que si quieres que algo nunca se sepa, cuéntaselo. Son capaces de escuchar sin juzgar, aconsejar y luchar para defenderte a capa y espada si es necesario.
  • Más allá de la paella de los domingos, los abuelos son especialistas en preparar aquello que más nos gusta. Además no importa la edad que tengamos, para ellos siempre seremos esos pequeños gourmets con los que se lucen cada vez que vamos de visita.
  • La voz de la experiencia. Son especialistas en aconsejar ante cualquier situación. Han pasado ya por tantas cosas que cualquier problema infantil les resulta sencillo, y sus recomendaciones nunca caen en saco roto, son lecciones de vida que nos acompañan a lo largo de nuestra etapa adulta también.
  • Relaciones especiales. La relación de los pequeños de la casa con los abuelos hace que aprendan a fomentar unas buenas relaciones con otras generaciones. Las diferencias de edad ayudan a que los niños comprendan, desde pequeños, que la diversidad y pluralidad de opiniones es necesaria y positiva.

Ahora ya no hay excusa para dedicar no solo este, sino muchos más días del año a mimarles. Los abuelos son seres extraordinarios, esenciales y absolutamente especiales. ¡Disfruta de ellos y haz que tus hijos también lo hagan!

La entrada Abuelos que valen oro, hoy es vuestro día aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.