3 Películas de coches para niños

3 Películas de coches para niños

Estos días de frío y lluvia uno de los mejores planes para hacer con lo más pequeños es un maratón de cine, y no hay mejor idea que hacerlo ¡centrándolo en coches!

Desde Bebé Seguro hemos seleccionado 3 películas con las que los niños disfrutarán, empezarán a conocer el mundo del motor y como no… ¡Aprenderán cosas sorprendentes!

Pocoyo & Cars: ¡La Gran Carrera!

En este corto, con duración ideal, el personaje de Pocoyo será un gran reclamo para los niños y lo convertirá en el perfecto compañero para una tarde de pelis. Pocoyo ya es un gran conocido entre los más pequeños y en este film, el protagonista preparará su coche para una carrera y durante este camino, aprenderá que la amistad, el trabajo en equipo y la imaginación son lo más importante.

Cars

¡Rayo McQueen! Este aclamado coche de carreras, tras tomar una decisión que cambiará su vida por completo, comprende el verdadero sentido de su existencia, junto a sus amigos y centrado en lo que verdaderamente vale la pena. Si tu hijo es amante de los coches, ¡le encantará ver las tres películas del coche más conocido!

 Transformers

Un clásico tanto en la gran pantalla como de juguetes para niños esta serie de películas será de lo más entretenido para ver un fin de semana lluvioso. Aprenderán a cómo se pueden cambiar las cosas, reconstruirlas y cuidarlas, para después vivir un mundo lleno de aventuras.

Que a tu hijo le gusten los coches no es difícil con estas películas y os damos una idea para que a tu hijo le guste ir en el vehículo. Aprovecha a los personajes para jugar en el coche, imagínate que vais dentro de Rayo McQueen y como no, Rayo es muy responsable y quiere a todos los niños en su sillita. ¿Qué mejor forma que esta para que tu hijo viaje feliz y seguro?

La entrada 3 Películas de coches para niños aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.