¡Planes en familia para el puente de noviembre!

Musicales en familia

Inculcar la cultura en los niños

Inculcar la afición del teatro a los más pequeños de la familia es uno de los mejores planes que puedes compartir con ellos; sobre todo en este mes otoñal en el que el mal tiempo o lluvias comienzan a aparecer. Si quieres enterarte de la mejor programación cultural de obras de teatro infantiles, no lo dudes y consulta las recomendaciones que nos dan medios especializados en ocio infantil: Guía del ocio, Sapos y Princesas, Súper peque o Atrápalo reúne las mejores ofertas de teatro para disfrutar en familia.

Si no te convence ninguna obra de teatro, ¿qué tal si por fin compráis entradas para el espectáculo musical que tanto desean ver tus hijos? El Rey León es el musical por excelencia que os podrán los pelos de punta a todos. El montaje, ambientación, música y caracterización de cada personaje os trasladarán a la auténtica sabana africana con Simba y Timón :)

ÑAM ÑAM

Si piensas en comida y niños ¿qué se te viene a la mente? Hamburguesas o pizzas pueden ser los alimentos preferidos de los pequeños de la familia cuando disfrutamos de días festivos con ellos. Como padre o madre puedes premiar el buen comportamiento de los menores durante la semana con planes suculentos. Además, así no tendrás que cocinar y podréis disfrutar de deliciosos platos. Si eres un apasionado de las hamburguesas, no olvides visitar los nuevos restaurantes, punto de encuentro de los más carnívoros, que se abren periódicamente en las grandes ciudades.

También puedes consultar cuáles son aquellos restaurantes perfectos para disfrutar con niños; aquí te damos algunos recomendaciones.

¿Necesitas más planes para pasar un puente de 10 con tu familia?




Tags: , , , , , ,

Enviar comentario