¿Dónde viajar con niños en 2019?

¿Dónde viajar con niños en 2019?

Nosotros tenemos el ojo puesto en las vacaciones, festivos y fines de semana de 2019 para compartir en familia y además conocer lugares nuevos. Si estás en el mismo plan, te dejamos tres destinos dentro de España para visitar en cualquier momento del año.

Valle del Jerte, Extremadura

Puede que no lo sepas, pero este destino atrae a miles de turistas cada año, y aunque siempre se ve muy lindo, es en primavera que se convierte en una atracción espectacular por el florecimiento de los cerezos.

Aprovecha de esta experiencia única con tu familia y apúntate a las actividades especiales del lugar como visitas guiadas que ofrecen información sobre la temporada de cerezas y el proceso de extracción y comercialización.

Selva de Irati, Navarra

Seguro que les has leído algún cuento de hadas a tus hijos, donde la magia ocurre en parajes naturales con ríos, muchos árboles y aire limpio. Este escenario se hace realidad en la Selva Irati, que cuenta con los bosques más grandes de abetos y hayas de Europa, además de los ríos Areta y Salazar.

Programa una caminata en familia que termine con un delicioso picnic, a todos les encantará.

Parque Nacional de Doñana, Huelva y Sevilla.

Este Patrimonio de la Humanidad no podía quedar por fuera de nuestra lista de destinos para vivistar con niños en 2019. Con sus famosas dunas y marismas es el parque ideal para pasar un día tranquilo de buen clima y desconexión de la rutina.

Haz un viaje de varios días y anímate a conocer a profundidad de esta maravilla de la naturaleza que está disponible todo el año y rodeada de arte y cultura típica de Andalucía.

Estamos seguros de que a este punto ya tienes las fechas pensadas y lo que llevarás de equipaje, no olvides llevar a tus hijos en las sillas que les corresponden según su edad y estatura y conducir con responsabilidad.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.