Del veo veo a las pantallas de plasma: entretenimiento en el coche

Del veo veo a las pantallas de plasma: entretenimiento en el coche

La más avanzada tecnología llegó hace tiempo a la mecánica y la electrónica de los automóviles. Pero también lo ha hecho a los extras relacionados con el equipamiento y el entretenimiento dentro del automóvil. ¿Recuerdas cuando tus padres jugaban contigo al veo veo en el coche para mantenerte entretenido? ¿O cuando leías los carteles de la carretera junto con ellos? Ahora nuestros hijos juegan con libros interactivos y ven películas dentro del coche gracias a las pantallas incorporadas en el vehículo o a dispositivos como las tabletas.

Los avances en este sentido son innumerables pero, como en todos los aspectos de nuestra relación con los niños, no debemos dejar perder el juego con los más pequeños. Desde Bebé Seguro te recomendamos fomentar la interacción con tus hijos, especialmente en los viajes largos. Éstas son algunas de las actividades que serán divertidas y servirán para pasar tiempo con los que más quieres:

  • Canta con tus hijos: las canciones infantiles son un juego y también una forma de aprender. Como hemos comentado en otras ocasiones en este mismo blog, lo que se aprende cantando no se olvida fácilmente. Aquí te dejamos algunas sintonías divertidas para aprender los números o los sonidos de los animales.
  • Veo veo: un clásico siempre entretenido que además ayudará a afianzar el conocimiento de las letras en tus hijos. En función de la edad del niño elige objetos fáciles (volante, mamá, papá, etc…) y ve aumentando el nivel de dificultad si ves que tu hijo se desenvuelve bien en esta actividad.
  • Leer los carteles y las señales de la carretera: a edades tempranas fomentar la lectura, cualquier lectura, es una forma de entrenar las habilidades cognitivas de tu hijo. Juega con él a leer los carteles de la carretera, o los nombres y la distancia de los números, interactúa, participa con él y haz que se ponga retos, os divertiréis a la vez que tu hijo aumenta su velocidad de lectura.

La tecnología facilita nuestra vida y no está mal emplear sus avances para entretener a nuestros hijos, pero nunca olvidemos que lo que ellos más aprecian es nuestro tiempo.

La entrada Del veo veo a las pantallas de plasma: entretenimiento en el coche aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.