La mejor ropa para viajar con nuestros bebés

La mejor ropa para viajar con nuestros bebés

Viajar con nuestros hijos puede convertirse en una experiencia muy especial de la que obtener bonitos recuerdos. Para conseguir que el viaje sea todo un éxito desde el principio, deberemos atender unos pequeños consejos que harán mucho más cómodo nuestro recorrido.

Elegir la ropa más adecuada ayudará tanto a grandes como a pequeños a disfrutar con más comodidad del viaje, sobre todo en verano, con lo que evitaremos un calor innecesario en el habitáculo durante el recorrido.

Esta recomendación se hace aún más imprescindible en el caso de los bebés. No olvidemos que al ir sentados en sus sillitas especiales de viaje se van a ver rodeados de tejido extra, por lo que su ropa más que la cualquier otro pasajero debe ser lo más cómoda y ligera posible. El algodón y el lino son los tejidos más adecuados para estos casos, ya que son suaves y transpiran bien, haciendo más sencillo que los niños aguanten tranquilos todo el viaje.

Otro de los detalles que no debemos dejar de lado es el de la temperatura de nuestro vehículo. El aire acondicionado no debe exceder los 22º, de este modo conseguiremos disfrutar del recorrido y evitaremos posibles resfriados. Con este mismo fin, tendríamos que llevar siempre con nosotros una pequeña manta para arroparles en los casos en que sientan algo de frio.

Aunque vayan sentados durante el viaje en coche, un calzado adecuado es esencial. Se trata de niños en pleno crecimiento, por lo que los zapatos deben ser cómodos y de su talla, garantizando una adecuada posición del pie. Deberemos asegurarnos de que las zapatillas tengan:

– Longitud y ancho correctos

– El tobillo esté bien sujeto para evitar que se les pueda torcer el pie

– El talón quede en su sitio, para eliminar rozaduras

Si atendemos a estos pequeños consejos, nuestros hijos disfrutarán de las vacaciones desde el inicio del viaje en coche, convirtiendo la experiencia del viaje en todo un aprendizaje.

La entrada La mejor ropa para viajar con nuestros bebés aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.