Destinos para viajar en Semana Santa con niños

Destinos para viajar en Semana Santa con niños

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y todos queremos hacer una pequeña escapada, ¿ya has pensado dónde puedes viajar con tus hijos? Si no es así, no pierdas detalle de lo que te proponemos a continuación: cuatro destinos nacionales para ti y tus pequeños.

Barcelona

Barcelona es una ciudad con un gran abanico de posibilidades para divertirte junto a tus hijos. Siempre hay algo interesante para hacer y seguro que a los peques les encantará. La Sagrada Familia, el Parc Güell, la Playa de la Mar Bella o el Parque de Atracciones Tibidabo son lugares idóneos para pasar unos días en familia.

Benidorm

Un lugar muy entretenido por la cantidad de parques que tiene es Benidorm. Si tus hijos son amantes de los animales no podéis perderos Mundomar y Terra Natura. Una visita obligatoria si vas a Benidorm con niños es Terra Mítica, donde los más pequeños disfrutarán de las atracciones y de sus personajes favoritos. Además, si preferís un poco más de naturaleza podéis visitar la infinidad de playas y calas de la zona.

Galicia

Si lo que estáis buscando es una escapada de aventuras, Galicia es el lugar idóneo. Podréis ir a montar a caballo, hacer senderismo por algún tramo del camino de Santiago o incluso ¡aprender a hacer surf! Está claro que si lo que buscáis es un poco de aventura con los más peques el norte de España es una buena elección.

Tenerife

Tenerife es una de las mejores opciones para viajar en Semana Santa, por esas fechas el tiempo en la isla seguramente sea perfecto para ir a visitar sus playas. Uno de los parajes más espectaculares para visitar es el Teide, puedes subir cómodamente con el coche y disfrutar del último tramo de subida con el teleférico, no pienses que no es un lugar para visitar con los pequeños, ellos seguro que disfrutarán de la excursión por el volcán.

Estos son los cuatro destinos que os proponemos para vuestra escapada en familia. Si viajáis en coche, no olvides conducir con precaución y llevar a tus hijos en las sillas correspondientes según su edad y altura.

 

 

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.